jueves, 12 de diciembre de 2013

Después de #escenariostec: Construyendo lazos

Finalizando esta excelente propuesta formativa abierta del CITEP: Escenarios Educativas con Tecnología, quiero compartir a modo de "mi síntesis" del curso, dos propuestas ofrecidas en  Escenarios de Comunidad, escenario que me resultó sumamente rico, y que resultó ser un diferencial de un curso en línea, abierto y masivo:  
  • Video y actividad en red, actividad en la que pudimos recrear un mapa con las mejores frases, ideas, conceptos explorados en #escenariostec 



  • Entre todos construimos un video de cierre utilizando la técnica llamada Lipdub, editando la canción de Fito Páez, Mariposa Tecknicolor. Si bien no participé de esta actividad, la propuesta resultó muy divertida y desafiante. Aquí el resultado: 

¡¡Felicitaciones a todo el equipo y gracias por todo lo compartido!!

4 comentarios:

  1. Realmente hermoso trabajo. También lo elegi para el cierre...

    ResponderEliminar
  2. En realidad eso fue lo que el equipo guió, eso fue lo que juntos hicimos, eso fue el camino transitado, sensacional, ¡Gracias a Citep!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos los participantes que fueron aportando su granito de arena para el video!!!( por temas técnicos con el servidor de internet no pude participar de esa actividad...muy buen trabajo!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante recordar las experiencias vividas en este curso, que en lo personal es mi primera experiencia con la vaina de las MOOC. Y quiero felicitar a cada uno de los compañeros que de toda latinoamerica y fuera de ella, por haber compartido experiencias y contenido muy intersesantes que aún estoy en investigando, en particular a paola la creadora de este blog porque a parte de ser muy guapa, su perfil profesional dice mucho de ella.

    ResponderEliminar