viernes, 17 de enero de 2014

Reflexión inicial en #eduPLEmooc

EL 13 de enero de 2014 comenzó el curso Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente, sin dudas un nuevo desafío para iniciar este año, coincidiendo con el receso de verano en esta calurosa ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Aquí comparto #minubedeintereses que me motivó a continuar aprendiendo en red, porque sí es posible aprender en contextos informales y siguiendo el camino de nuestros intereses personales.


Comparto entonces #minubedeintereses con las del resto de los participantes de #eduPLEmooc que ya se forman parte de este maravillo tablero en Pinterest.

Los MOOC, o experiencias de aprendizaje en Red (como me gusta llamarlo) creo que son espacios propicios para el aprendizaje, definen una nueva vía para la formación enfocada al desarrollo de habilidades y competencias, especialmente las que hacen a la construcción y colaboración en red y comunidades educativas. Una prueba de ello es entonces este blog que llamé Aprendiendo en red, donde voy registrando mis experiencias de aprendizajes en este maravilloso mundo que es la red, aprendiendo "de" y "con" los otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada